Los SUV con 3 filas de asientos son una gran opción para familias grandes y también para los aventureros, este tipo de auto se caracteriza por ser espacioso, cómodo, seguro y versátil. El SsangYong Rexton es uno de los modelos que se destaca en este segmento, por eso en este artículo detallaremos sus principales características y mencionaremos algunas ventajas de este innovador vehículo.
El SsangYong Rexton se distingue por ofrecer una combinación inigualable de espacio, potencia y tecnología. Además, está disponible en diferentes versiones, equipado con un motor gasolinero de 2.0 litros, capaz de generar 225 caballos de fuerza (HP) y un torque máximo de 350 Nm, las otras versiones cuentan con un motor diésel de 2.2 litros que alcanza 202 HP y un torque máximo de 441 Nm.
El Rexton se destaca en su categoría por sus características principales:
Sus 3 filas de asientos tapizados en tela y eco cuero, según la versión, permiten trasladar de forma cómoda y segura hasta 7 pasajeros, aunque si lo que prefieres es llevar diferentes equipos, se pueden abatir los asientos para ampliar la capacidad de carga. Es ideal para diferentes aventuras fuera de la ciudad y también es perfecto para acompañarte en la rutina de la familia. Es un vehículo versátil para diferentes necesidades.
Su carrocería es robusta, imponente y elegante, cuenta con detalles sofisticados, como su parrilla con un corte diamantado y faros LED de proyección dual que mejoran la visibilidad. Además, las opciones de colores y los acabados exteriores mejoran su presencia en la carretera, ofreciendo disponibilidad de tonos clásicos como blanco y negro, hasta colores más llamativos como gris metalizado y azul.
La motorización del SsangYong Rexton garantiza un excelente rendimiento tanto en ciudad como en terrenos más complejos. Su versión con tracción 4×4 lo hace perfecto para aventuras off-road, además de proporcionar estabilidad y control en condiciones adversas. Dependiendo de la versión que elijas, puedes decidir por el motor de gasolina de 2.0 litros con caja mecánica y automática de 6 velocidades con un rendimiento alrededor de 10-13 km por litro en carretera, o el motor diésel de 2.2 litros con una caja automática de 8 velocidades y un rendimiento de 12-14 km por litro en carretera.
El interior del SUV con 3 filas de asientos cuenta con una pantalla flotante touch de 12,3 pulgadas HD, integra Apple CarPlay y Android Auto, permitiendo una conectividad sin interrupciones. También, tiene un tablero de instrumentos que facilita la visualización de datos como la velocidad, consumo de combustible y mapas. Por último, dispone de un panel de climatización digital, según la versión, control de audio al volante y aire acondicionado doble zona.
En cuanto a seguridad, este modelo incluye 6 airbags y en las versiones más altas tiene hasta 9, junto con tecnologías como asistente de frenado automático, control de descenso y advertencia de cambio de carril. Estos sistemas proporcionan un entorno seguro para los pasajeros, sin importar el estado de la carretera. Si deseas saber más de la seguridad puedes revisar el artículo enfocado en “Los elementos de seguridad que hacen al SsangYong Rexton el mejor SUV para la familia”.
Si estás considerando renovar tu auto familiar, podrías elegir el SsangYong Rexton por todas las ventajas que presenta, considerando cada una de las características que ya mencionamos y también por todos los beneficios que entrega nuestra marca. Tenemos planes de financiamiento diseñados a tu medida, ofrecemos una garantía de 5 años o 100.000 Km, y la atención postventa para el mantenimiento adecuado de cada una de nuestras unidades.
Te invitamos a conocer un poco más el SUV familiar en nuestro sitio web y también puedes cotizar de forma virtual la versión del Rexton que deseas para ti.