Banner Servicio al Cliente

En Ssangyong sabemos que la responsabilidad del cuidado de tu vehículo no termina al momento de la venta del auto nuevo. Es por eso que nos esforzamos día a día en entregar un soporte de calidad y excelencia para fortalecer los lazos con nuestros clientes.

GARANTÍA EXTENDIDA Y REPUESTOS ORIGINALES

Nuestra marca sólo cuenta con repuestos originales, los que son rigurosamente elaborados y controlados desde fábrica. Los repuestos sólo pueden ser adquiridos e instalados en Servicios de Concesionarios SsangYong, lugar donde encontrarás a profesionales altamente capacitados, quienes conocen a la perfección el funcionamiento de todos los componentes de tu vehículo además con la tecnología necesaria para efectuar las reparaciones requeridas

MANTENCIONES PROGRAMADAS

En esta sección puedes consultar las mantenciones programadas que debes hacer a tu vehículo en un servicio técnico Ssangyong autorizado. De esta forma, no sólo cuidarás tu inversión, sino que también contarás con el respaldo que la garantía de fábrica te da.

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN

Consulta acá el número de chasis o VIN de tu Ssangyong para ingresar a nuestra campaña de prevención, Ésta busca evitar problemas futuros en tu auto y mejorar continuamente nuestros modelos, partes y piezas.