Mauricio Acuña arrasó en la 4º fecha del Nacional SsangYong Montenbaik Enduro 2015

Fecha: 21/02/2016 Mauricio Acuña arrasó en la 4º fecha del Nacional SsangYong Montenbaik Enduro 2015
El ex campeón panamericano de descenso ganó en las categorías Súper Expertos y la serie Enduro 1. Su equipo, el team Extreme Zone Cycle Racing, ocupó todos los lugares del podio.

La cuarta fecha del SsangYong Montenbaik Enduro by Santa Cruz 2015 se llevó a cabo en Pichidangui, Región de Coquimbo, y que estuvo caracterizada por el barro y la lluvia, la cual hicieron más difícil la labor de los pilotos en la competencia.

Pero si de protagonistas se trata, el nombre más destacado de la jornada es el de Mauricio Acuña. El especialista en Downhill, ex campeón panamericano de descenso y piloto del team Extreme Zone Cycle Racing se quedó con la corona en las categorías Súper Expertos y la serie Enduro 1, con tiempos en las cuatro especiales de 15:18,4. Además, otros dos miembros de su equipo, Antonio Leiva y Pedro Ferreira, lograron tiempos de 15:23,7 y 15:25,6, respectivamente, los que les valieron llenar los otros dos lugares del podio, y que también llevaron al Extreme Zone Cycle Racing a la cima del ránking general por equipos.

Mientras tanto, el actual campeón Nicolás Prudencio (Santa Cruz), logró un destacable cuarto lugar en la serie Enduro 1 y tercero en Súper Expertos, considerando la fractura de rótula que lo mantuvo alejado más de un año de las competencias. En otras categorías, el campeón de la categoría Junior, Pedro Burns, se quedó con su cuarta victoria consecutiva, con un tiempo de 16:27,7; en Damas Open, Josefina Gardulski (KTM BKT) obtuvo el primer lugar, cronometrando 20:11,6; en la categoría Master B celebró Claus Plaut; y en la cima del podio en Enduro 2 estuvo Alejandro Noemí, categoría promo.

El SsangYong Montenbaik Enduro by Santa Cruz 2015 seguirá sumando fechas y apasionantes carreras hasta completar 7 de ellas el 29 de noviembre. Por lo pronto, la próxima fecha se disputará el 5 y 6 de septiembre en la Región Metropolitana.

NOTICIAS ANTERIORES