ACTYON SPORTS VS DESIERTO DE ATACAMA

Fecha: 19/05/2017  ACTYON SPORTS VS DESIERTO DE ATACAMA
El desierto más árido del mundo se volvió el escenario perfecto para probar el equipamiento de la renovada Actyon Sports, uno de los modelos más exitosos de Ssangyong en Chile, sorprendiendo con su excelente desempeño en terrenos outdoor.

Un grupo de más de 20 periodistas del rubro automotriz, se adentraron a recorrer las dunas del Desierto de Atacama a bordo de la pick up, conociendo de cerca todo el poder de torque y potencia que la versión de motor diésel 2.2 estrena en su nueva actualización. 

 

La aventura estuvo guiada por Antonio Hasbún y Pablo Levalle, destacados pilotos de Rally Dakar, quienes los llevaron a los parajes más extremos para desafiar incluso, las habilidades de manejo de los conductores.

 

Los 178 caballos de fuerza y torque máximo de 400 se hicieron notar a la hora de transitar por caminos de tierra, arena, empedradas rutas y asfalto que exigieron de la camioneta máximo agarre y fuerza. 

 

Para Manuel Paredes, periodista del portal Chile.as.com “Los resultados fueron más que satisfactorios. Comprobamos en terreno lo que en números se hablaba, ya que la camioneta respondió en todo momento, en lugares donde incluso a simple vista, se veían imposibles. Fue una increíble experiencia” afirmó. 

 

Las ocho Actyon Sports dispuestas para el test drive de acción, recorrieron las cercanías de Copiapó donde se desarrollan las principales competencias de rally cross country en el país, demostrando las increíbles aptitudes de este gran vehículo. 

 

Revisa aquí más artículos de los valientes pilotos del Actyon Circuit versión Atacama:

 

EMOL:

http://www.emol.com/noticias/Autos/2017/03/22/850637/Nuevo-motor-diesel-Euro-VI-para-la-Ssangyong-Actyon-Sports.html

 

AUTOLOGIA:

https://autologia.cl/2017/03/23/ssangyong-actyon-sports-la-camioneta-surcoreana-se-presenta-con-un-nuevo-motor-turbodiesel/

 

RUTAMOTOR:

http://transporte.rutamotor.com/ssanyong-renueva-chile-la-actyon-sports-2017-cambios-motorizacion-suspension-nueva-transmision-at/

NOTICIAS ANTERIORES